La Unión | LOMAS

Estos son los artistas confirmados para el festejo de Carnaval en Lomas 

lo que viene. Ya están los nombres de quienes animarán las jornadas del domingo, lunes y martes próximos, gratis, en el Parque de Lomas, organizado por el Municipio.

La Joaqui una de las últimas artistas confirmadas por el Municipio

La Joaqui, una de las últimas artistas confirmadas por el Municipio.

Cada vez falta menos para el festejo de Carnaval en Lomas de Zamora. Este año, el Municipio ofrecerá tres jornadas con diferentes espectáculos y shows de música a cargo de reconocidos artistas. 

La fiesta familiar se realizará el domingo 19, lunes 20 y martes 21 de febrero, feriados por el Carnaval en el Parque Eva Perón, uno de los principales puntos de encuentro de los lomenses, que ya ha sido sede de recitales de primer nivel y grandes movidas, todo con entrada libre y gratuita.

A partir de las 15 se abrirán las puertas ubicadas sobre la Avenida Frías 1115 para que los vecinos y vecinas disfruten desde temprano de los encuentros que se extenderán hasta la noche. 

Unas 47 agrupaciones entre murgas, comparsas y colectividades desfilarán en la pista de ciclismo con su tradicional despliegue de ritmos, bailes, sombrillas, banderas y disfraces. También habrá grupos de percusión que le pondrán mucho ritmo y color a la celebración. Y en un sector del predio montarán un espacio gastronómico con múltiples puestos de comidas y bebidas.

Desde Cultura Lomas informaron que Los Auténticos Decadentes, Mario Luis y El Polaco son los artistas que se presentarán el domingo 19 desde las 17 horas. El lunes será el turno de FMK, LIT Killah y Néstor en Bloque. Y el martes será el turno de Damas Gratis, La Joaqui y Daniel Cardozo.