La Unión | LOMAS

Quiénes tocarán en la gran fiesta de Carnaval en Lomas

A cargo del Municipio. El domingo 19, lunes 20 y martes 21 de febrero habrá shows gratuitos de reconocidos artistas en el Parque Eva Perón. 

El cierre de los festejos estar a cargo de Damas Gratis

El cierre de los festejos estará a cargo de Damas Gratis.

Durante el fin de semana de largo de Carnaval habrá una gran fiesta organizada por el Municipio en el Parque de Lomas. A los desfiles de murgas y comparsas se sumarán shows gratuitos de reconocidos artistas.

Durante la primera fecha, que se desarrollará el domingo 19, el primero en subirse al escenario será El Polaco. Con más de 15 años de carrera, el cantante repasará varios de sus hits cumbieros como "En este mundo", "Será que nunca le sucedió", "Vengo de la casa de ella" y "Quiero una chica".

Si hablamos de fiesta y carnaval nada mejor que Los Auténticos Decadentes. La histórica banda liderada por Cucho Parisi y Jorge Serrano tocará en el atardecer su repertorio que es garantía de alegría y diversión para el público.

El cierre estará a cargo de Mario Luis, un emblema de la cumbia santafesina que hará bailar a los vecinos y vecinas con las canciones que generan algo especial cada vez que suenan.

La música urbana será protagonista en el segundo día de festejos que se llevará a cabo el lunes 20. FMK, uno de los compositores más destacados de la actualidad, llegará a Lomas después de su recordado show en el Movistar Arena y en la previa de su primera presentación en el Luna Park.

Otro rapero y freestyler que está en el mejor momento de su carrera es LIT Killah, quien sin dudas hará delirar a las y los jóvenes que vayan al Parque Eva Perón a disfrutar de sus temas. El día 2 se completa con Néstor en Bloque, un referente de la cumbia villera.

La última jornada será el martes 20 y tendrá como espectáculo principal a Damas Gratis. Liderada por el cantante y tecladista Pablo Lescano, es una de las agrupaciones con mayor convocatoria de la música nacional.

La Joaqui es pionera en el freestyle y está atravesando una gran actualidad en la que no para de sumar éxitos y escuchas a nivel global. Su presentación será de las más celebradas en Lomas. 

En este día también subirá al escenario Daniel Cardozo, reconocido por ser el líder de Los Charros e insignia de la cumbia romántica. Todas las jornadas serán con ingreso libre por la Avenida Frías 1115 y por el cruce de Molina Arrotea y Arroyo del Rey.

Unas 47 agrupaciones entre murgas, comparsas y colectividades desfilarán en la pista de ciclismo. Y en un sector del predio montarán un espacio gastronómico con múltiples puestos de comidas y bebidas.