La Unión | DEPORTES

Adrián Arregui: "Éste es un equipo que está ilusionado con pelear arriba"

A DÌAS DEL DEBUT. El mediocampista, de 30 años, es uno de los referentes del plantel celeste que este año irá en busca del ascenso a la Primera División.

Adrin Arregui  regresó a Temperley

Adrián Arregui regresó a Temperley.

Adrián Arregui es uno de los refuerzos que se han sumado al nuevo Temperley que se prepara para encabezar un nuevo campeonato de la Primera Nacional, a partir de este sábado ante Defensores del Belgrano, en condición de visitante y a partir de las 21:20hs, por la Zona A.

El Gasolero tiene claro su objetivo y, por ese motivo, buscará pelear por estar en los primeros lugares del torneo que lo acerque al ansiado ascenso a la Primera División, al menos, llegar lejos en el Reducido.

"Estoy contento y con muchas ganas de empezar el torneo", señaló el mediocampista en declaraciones radiales a Radio Urbe 97.3

Arregui estuvo en el plantel del Celeste entre 2014 y 2016 y, tras un breve paso por el fútbol canadiense, volvió en 2017 por un año más. Este campeonato se vuelve a sumar tras jugar en el Deportivo Independiente Medellín (DIM), de Colombia, y firmó su vínculo con la institución hasta junio de 2023.

"Éste es un equipo que está ilusionado con pelear arriba y apuntamos a escribir una historia grande en este club. Será un camino largo, pero trataremos de ir paso a paso para poder lograr el objetivo", aseguró.

El volante, por su parte, aclaró que su deseo fue retornar al equipo de la calle 9 de julio. "Mi prioridad siempre fue volver a Temperley, eso es algo que los hinchas tienen que saber. Tuve muchas ofertas de equipos de Primera División, pero no podía decirle que no".

Y concluyó: "Tengo sentido de pertenencia con este club, y quería cumplirle el sueño a mi hijo de verme vestir esta camiseta. Me siento cómodo y feliz de volver a mi segunda casa. Quiero disfrutar este regreso". 

Temas Relacionados