El particular detalle de la torta de cumpleaños de Alfa
de festejo. Walter celebró dentro de la casa de "Gran Hermano", donde hubo vino y un pastel de chocolate y dulce de leche.
Alfa Walter cumplió años en la casa de "Gran Hermano" y disfrutó de un festejo luego de haber simulado que dejaba el certamen.
En la celebración hubo remeras negras con la palabra "security" y bandanas azules para todos, excepto para el cumpleañero, quien se vistió con una remera blanca y su bandana favorita.
En la gala del lunes, se vivió un show espectacular, cuando Walter Gran Hermano y Santiago Del Moro les hicieron creer a los jugadores que el participante iba a abandonar el juego.
Tras una noche de muchos nervios, desesperación y llantos, vino la calma cuando todos se enteraron que la actuación de Alfa era parte de su desafío que le pidió GH para poder celebrar su cumpleaños este martes.
En el cumple del martes, los jugadores pudieron brindar con un vino y además le cantaron el feliz cumpleaños con una torta de chocolate con dulce de leche, decorado con mazapán de color negro.
Además, la torta en la parte superior tenía de decoración, un auto rojo que - según aseguró Walter - era nada más y nada menos, que un "Alfa Romeo".