La Unión | LOMAS

Susto: un colectivo se incendió cerca de Universidad de Lomas

ayer. Se trató de una unidad de la Línea 338 que circulaba por Camino de Cintura, cerca de la reconocida casa de estudios. 

El incendió fue ayer por la mañana

El incendió fue ayer por la mañana.

Un colectivo se incendió cerca del Cruce, en las inmediaciones de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Acudieron rápidamente los bomberos.

El hecho ocurrió este martes en torno a las 5 en Camino de Cintura al 2200, a metros del predio deportivo del Club Atlético Banfield, en la localidad de Luis Guillón.

Fue un colectivo de la Línea 338 -reconocido popularmente como "La costera"-., perteneciente a la empresa TALP S.A. el que se comenzó a incendiar mientras realizaba su recorrido que se encarga de unir el Área Metropolitana de Buenos Aires y La Plata.

Según indicaron en conversación con La Unión desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, el fuego se inició en el motor de la unidad. Afortunadamente, el chofer al percatarse pidió ayuda.

Rápidamente una dotación a cargo del Suboficial Mayor Julio García arribó al lugar. Por fortuna, no hubo personas heridas o afectadas por el siniestro.