La Unión | SHOW

Tini Stoessel lo hizo bailar a Rodrigo de Paul en un video

dale play. La cantante compartió un adelanto de "Muñecas", su nuevo tema, y se lo puede ver en las imágenes al futbolista de la Selección Argentina. 

Tini Stoessel estrena este jueves "Muñecas", su nueva canción donde participarán La Joaqui y Steve Aoki, y publicó un challege en las redes sociales en el que también participó Rodrigo de Paul.

Desde España, la cantante compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se la ve bailando y al final aparece el futbolista de la Selección Argentina. 

El video fue un furor y tuvo miles de reproducciones, likes y comentarios de sus fans y de otros famosos. 

"Te amooooo", comenzó el futbolista con una serie de emoticones. 

 Mientras tanto, el mediocampista se hizo un tatuaje en honor a su novia, ahora se descubrió que comparten uno entre ambos: se trata de un tierno diseño ubicado en la misma parte del cuerpo.

Esto se detectó tras el posteo de la artista de este martes en el que se la ve con un vestido invernal con las mangas arremangadas. Sus fanáticos observaron que tenía dos corazones unidos en su mano derecha. Justamente, el mismo que dejó entrever De Paul hace algunos días en su mano.

Quien se encargó de hacer visible esta cuestión fue el usuario de Instagram rodritinibrazil. "Los dos tienen el mismo tattooo con dos corazones", indicaron, además de señalar el significado del mismo: "Hace referencia a la idea de unir a alguien, ya sea a través de la amistad, los lazos familiares o el amor".

Temas Relacionados