La Unión | SHOW

Así es el acuerdo económico entre Camila Homs y Rodrigo de Paul

en paz. Se filtraron cifras y otras precisiones sobre llegaron a un acuerdo luego de la escandalosa y mediática separación. 

Se filtraron los detalles del millonario acuerdo económico entre Camila Homs y Rodrigo De Paul después de la escandalosa separación. 

En "LAM", Ángel de Brito dio los detalles de cómo será la división entre la expareja e incluso dio precisiones sobre las cifras. 

El jugador no aceptó el primer reclamo de la madre de sus hijos: "Inicialmente, Camila había pedido 50 mil dólares por mes, todas las propiedades en Argentina, viajes pagos para llevar a los chicos a España, la flota de autos, que se le sponsoree un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York". 

Luego el conductor señaló que a pesar de que este pedido no fue aceptado por De Paul, sin embargo, el arreglo al que llegaron es muy conveniente para su expareja.

De esta manera, Camila obtendrá "el 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul como cuota mensual que equivale a 30 mil dólares por mes. 

Según el periodista, el arreglo incluye un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero, una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios, un departamento en el edificio Lumiere, una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina y 150 mil dólares en una cuenta. 

Temas Relacionados