La Unión | SHOW

Detienen a un bailarín de Tini por hacer estafas en Instagram

investigación . El joven de 26 años fue apresado en Puerto Madero por realizar una supuesta venta irregular de sillas gamers en las redes sociales. 

Un bailarín de Tini Stoessel, identificado como Axel Brian Egestti, de 26 años, fue detenido en Puerto Madero como acusado de realizar estafas reiteradas en Instagram. 

Fue aprehendido por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Isidro y de la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina (PFA) en la calle Olga Cossettini al 700. 

Todo comenzó el 15 de mayo de pasado, cuando Egestti, que formaba parte del staff de bailarines de Tini, a través de una cuenta de Instagram realizó una supuesta venta de sillas gamers, por la cual recibió una transferencia de dinero en efectivo a cambio de realizar la entrega de los productos con una demora máxima de 48 horas.

Tras ello, dejó de contestarle los mensajes a la compradora y cerró dicha cuenta de la red social.

A raíz de ello, la víctima realizó la denuncia y se constató la existencia de la misma maniobra en al menos dos hechos más, por lo que se inició una investigación.

Los pesquisas lograron determinar que el bailarín simulaba la venta de insumos informáticos y sillas gamers, publicaba fotos profesionales de tiendas reales y compró seguidores falsos.

De esta manera, logró engañar a las víctimas al aparentar que se trataba de un negocio legítimo y recaudó varios millones de pesos por mes. 

Temas Relacionados
Ver más: