La Unión | DEPORTES

Banfield aprobó su primer examen amistoso ante Deportivo Armenio

SALDO POSITIVO. El entrenador Javier Sanguinetti pudo ver el funcionamiento del plantel que sumó varias caras nuevas de cara al próximo torneo de Liga Profesional.  

El Taladro se impuso ante Deportivo Armenio

Crédito: Prensa Banfield

El Taladro se impuso ante Deportivo Armenio.

Banfield comenzó con el pie derecho la serie de encuentros programados de la pretemporada que forman parte de la preparación de cara al campeonato de la Liga Profesional Argentina (LPF) 2023, que iniciará el próximo 27 de enero. En su primer duelo, el Taladro se impuso ante Deportivo Armenio, en el predio de Luis Guillón.

Se trató de dos partidos de 35 minutos cada tiempo que terminaron 2 a 0. El entrenador Javier Sanguinetti pudo ver la producción y el funcionamiento del plantel albiverde con los nuevos refuerzos.

En el primer turno, los goles albiverdes fueron anotados por el delantero Nicolás Sosa Sánchez-una de las nuevas caras nuevas-, y Andrés Chávez. Este equipo formó con Facundo Cambeses; Matías Romero, Alejandro Maciel, Emiliano Olivera, Aaron Quirós, Emmanuel Insúa; Alejando Cabrera; Lautaro RIos, Ignacio Rodriguez; Chávez y Sosa Sánchez

Mientras que, en el segundo compromiso de preparación para el próximo certamen convirtieron el atacante Juan Manuel Cruz y Lucas Palavecino. La lineación fue: Facundo Sanguinetti; Emanuel Coronel, Luciano Abecasis, Mateo Pérez, Dylan Gamarra, Pedro Souto; Alan Di Pippa; Nicolás Bertolo, Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz y Mauricio Roldán.

De los nuevos futbolistas, en esta primera puesta a punto se destacaron el uruguayo Nicolás Sosa Sánchez y el defensor Emmanuel Insúa. Además, participó el marcador Emiliano "turro" Olivera.

Temas Relacionados
Ver más: