La Unión | DEPORTES

Así continúa la pretemporada de Temperley

PUESTA A PUNTO. El Gasolero continuanrá con la puesta a punto a en le predio de Los Cardales, habrá dos partidos amistosos y será oportunidad para  

Temperley continúa con la pretemporada de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional

Crédito: Prensa Temperley

Temperley continúa con la pretemporada de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional.

Temperley puso primera en la última semana del 2022 e inició la pretemporada de cara al próximo campeonato de la Primera Nacional que comenzará a disputar desde el próximo 3 de febrero. Con el foco puesto en pelear por uno de los ascensos de a la Primera División del fútbol argentino. 

Según informó el Gasolero, luego de las primeras prácticas en el Parque Municipal "Eva Perón", de Lomas de Zamora, la puesta a punto continuará durante esta semana para luego, del 7 al 17 de enero, en el predio de los Cardales.

"El sábado, post trabajos en las instalaciones del Club, el plantel partirá rumbo al predio Finca Fútbol Cardales, donde continuará con la preparación de cara a lo que será el torneo de la Primera Nacional 2023", señaló la entidad a través de un comunicado oficial.

Partidos amistosos

Como parte de la preparación del próximo torneo, el Temperley tiene previsto disputar dos partidos amistosos en los que el entrenador José María Bianco podrá ver la performance del equipo, y el nivel de los nuevos refuerzos.

Los duelos se disputarán, en Los Cardales, a puertas cerradas y serán ante Argentino de Merlo (sábado 14) y frente a Fénix (martes 17), respectivamente.

Respecto a los refuerzos, en estos duelo el "Chaucha" podrá ver el nivel de Nicolás Demartini (Atlanta), Francisco Nouet (Villa Dálmine), Lucas Angelini (Deportivo Morón), Adrián Martínez (Sacachispas), Luciano Nieto, Saúl Nelle (Chacarita), Patricio Cucchi (Instituto), Enzo Coacci (Estudiantes de Río Cuarto) y Nahuel Piethe (Defensores de Belgrano).

Temas Relacionados