La Unión | LOMAS

Se negó a declarar el joven detenido por matar el exnovio de su pareja

INGENIERO BUDGE. Tiene 29 años y le habría efectuado un disparo en el pecho a la víctima. No quiso dar explicaciones sobre el crimen.

El joven detenido no quiso declarar ante el fiscal

Crédito: Eduardo Alfaro.

El joven detenido no quiso declarar ante el fiscal.

Se negó a declarar el joven de 29 años que había sido detenido por matar de un balazo al exnovio de su pareja en Ingeniero Budge.

El crimen ocurrió el viernes en una vivienda ubicada en Capitán Rubén Martell al 3400. La víctima fue Jonatan Russo, un hombre de 45 años que recibió un balazo en el tórax durante una violenta discusión con el novio actual de su ex.

Tras la muerte de Jonatan, la Policía de Lomas de Zamora detuvo al presunto asesino, apodado "Boli", en la calle 819 al 2700 de San Francisco Solano. Quedó imputado por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

En las últimas horas, el joven fue interrogado por el fiscal Gerardo Mohoraz de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas, pero no quiso hacer declaraciones sobre el crimen, según informaron fuentes judiciales a La Unión.

Cabe recordar que durante un allanamiento en la casa del imputado, la Policía había encontrado ropa manchada con sangre que habría sido utilizada al momento del asesinato. Mientras el fiscal Mohoraz intenta esclarecer las circunstancias del hecho, dispuso que el joven continúe detenido.