La Unión | LOMAS

Budge: lo detuvieron por el crimen de la ex pareja de su mujer

HOMICIDIO. La víctima tenía 45 años. Por el crimen fue detenido un joven de 29, pareja actual de su exnovia, quien lo habría baleado durante un violenta discusión.

Un hombre de 45 años fue asesinado de un balazo en la localidad de Ingeniero Budge. Por el homicidio detuvieron al novio de su expareja.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, el crimen ocurrió en una casa de la calle Capitán Rubén Martell al 3400. Efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora fueron hasta el lugar tras un llamado al 911 y los vecinos les contaron sobre una violenta discusión que había terminado de la peor manera.

Testigos relataron que la víctima, de nombre Jonatan, había recibido un balazo por parte del actual novio de su ex, apodado "Boli". Por la gravedad de la situación, lo llevaron en un vehículo particular al Hospital Santamarina de Monte Grande, donde finalmente falleció.

Efectivos de la Departamental Lomas de Zamora comenzaron a investigar el caso y descubrieron que el presunto asesino estaba escondido en un "aguantadero" de la calle 819 al 2700, en la localidad de San Francisco Solano. Rápidamente allanaron el lugar y lograron detener al acusado: se trataba de un joven de 29 años.

Por otra parte, los agentes realizaron un allanamiento en la casa de la exmujer de Jonatan en la zona de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría. En esta vivienda hallaron ropa con manchas de sangre, que habían sido usadas por el homicida cuando disparó, precisaron las fuentes.

El caso fue caratulado como "homicidio" e intervino de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas. Por el momento no se pudo encontrar el arma con la que mataron a Jonatan.

Temas Relacionados