Video: persecución policial, choque y detención en Ingeniero Budge
policiales. Dos jóvenes que habían intentado robar una motocicleta en Fiorito terminaron accidentados y fueron trasladados al hospital de Llavallol. Están bajo custodia.
Una maratónica persecución policial concluyó con un fuerte choque en Ingeniero Budge cuando dos delincuentes que habían intentado cometer un robo en el barrio de Fiorito terminaron estampados contra un automóvil. Fueron hospitalizados y ahora están bajo custodia.
El hecho sucedió ayer por la tarde cuando dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta intentaron concretar un robo sobre la calle Recondo, en el barrio de Fiorito.
Efectivos del Comando de Patrullas de la Policía Local de Lomas de Zamora que circulaban por la zona advirtieron la situación, por lo que comenzó una persecución.
En tanto, los jóvenes cruzaron Camino Negro y fueron perseguidos alrededor de un kilómetro hasta la localidad de Budge. Fue entonces, en la esquina de las calles Guamaní y Canadá, donde perdieron el control luego de chocar contra un Peugeot particular. Es que, producto de la alta velocidad con la que se fugaban se llevaron puesto el rodado.
Según las imágenes de una cámara de seguridad aledaña a las que tuvo acceso La Unión, fue tan fuerte el impacto que ambos terminaron saliendo eyectados de la motocicleta y finalmente cayendo de lleno contra el pavimento.
Ambos, mayores de edad, resultaron heridos con politraumatismos, por lo cual debieron ser trasladados por el personal de Emergencias 107 hacia el hospital Municipal de Llavallol, donde actualmente son custodiados por efectivos de la Comisaría 10ma de Ingeniero Budge.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.