La Unión | ESPECTÁCULOS

"Más que amigos", de Daniel Dátola, llega a Mar del Plata

crédito local. La comedia del autor lomense se estrena en el Teatro Santa Fe con Roly Serrano, Paula Morales, Alejandro Muller y otras figuras. 

Gran elenco

Gran elenco.

La obra del autor lomense Daniel Dátola "Más que amigos", se estrenará el miércoles 4 de enero en el teatro Santa Fe de Mar del Plata con funciones de martes un domingo a las 21.30 y 23.30 horas.

"Más que amigos" es una comedia de enredos que aborda también la temática de género. Conforman el elenco Roly Serrano, Paula Morales, Alejandro Muller, Nicole González, Gonzalo Suárez y Hernán Figueroa.

La trama se comprende en tres amigos de toda la vida; Mariano, Diego y Virginia, ellos se conocen desde chicos, la crianza y el barrio en Avellaneda los forjó juntos.

Mariano ha tomado una decisión, casarse con Virginia, siente que ya es hora de "sentar cabeza", y que Virginia es la típica chica de barrio "para casarse".

Esto es una sorpresa total para Diego quien se siente desolado ante tan importante decisión, es por eso que intenta convencer a Mariano de que le dé un tiempo para que el también pueda conseguir una chica "para casarse".

Mariano se niega porque ya tomó la decisión y también porque Don Alberto -padre de Virginia- un policía retirado, muy conservador y presidente de "Tradición Familiar", lo llenaría de balas.

A todo esto, Mariano recibe un correo electrónico de su mejor amigo de la infancia, de aquel que no tenía noticias desde hacía años; "El Flaco" Bonomo, quien está viviendo en Europa, de esta manera Mariano se entusiasma y lo invita a su casa, y de paso a su casamiento.

Todo fue perfecto hasta que llegó el día, "El Flaco" aparece en su casa... y claro que ahora Bonomo no es tan flaco, ni tan amigo, ahora se llama Andrea y se ha transformado en una mujer espectacular.

A partir de allí suceden enredos, las confusiones y los interrogantes difíciles de responder, y que, sumado al encargado del edificio que es algo chusma, confianzudo y con apariciones inoportunas hace de esta una comedia situaciones en la que las confusiones se multiplican. 

Temas Relacionados