Baja sensible en el fondo de Lanús: qué se pierde Cristian Lema
novedad. El defensor, de último paso por Newell's, llegó para reforzar la última línea, pero una lesión lo alejará de las canchas algunas semanas.
El defensor Cristian Lema, uno de los refuerzos que sumó Lanús en el actual mercado de pases, sufrió una lesión que impedirá formar parte de los próximos amistosos del Granate en esta puesta a punto para la próxima temporada de la Liga Profesional.
El marcador central, que llegó proveniente de Newell's y fue la primera cara nueva, sufrió un desgarro grado 1 en el aductor del muslo de la pierna derecha y estará ausente alrededor de tres semanas. Por este motivo no estará a disposición del entrenador Frank Kudelka para los compromisos pactados para esta semana: este jueves ante Platense y la semana que viene, el 29, ante Huracán, ambos en el predio de Ezeiza.
Otra mala noticia para el entrenador granate es que se confirmó la lesión del mediocampista paraguayo Iván Cazal, que padece una "lesión radial del menisco externo" y por eso deberá pasar por una intervención quirúrgica. Esta lesión estima una recuperación de varios meses afuera de las canchas.
Por otra parte, el marcador central Diego Braghieri recibió el alta médica de la lesión que padecía y significó la buena noticia para el entrenador granate. El santafecino ya trabaja a la par del resto de sus compañeros y de a poco comenzará a sumar minutos dentro del equipo titular, buscando su mejor estado físico. Otro que ya trabaja con normalidad es el uruguayo Luciano Boggio, quien arrastraba una sobrecarga en el bíceps femoral.