La Unión | DEPORTES

Lautaro Morales, segundo positivo en el plantel de Lanús

Liga Profesional. El juvenil permanece aislado y en reposo ya que presenta síntomas tras saberse los resultados del último hisopado al que fuera sometido el plantel y allegados.

El juvenil arquero es el segundo caso positivo en Lanús

El juvenil arquero es el segundo caso positivo en Lanús.

El Coronavirus golpeó otra vez al plantel de Lanús. Lautaro Morales, juvenil arquero del Granate, dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislado en proceso de recuperación. Es el segundo caso en el club, luego del que padeciera el lateral derecho Leonel Di Plácido.

Durante la jornada del viernes, todo el plantel y personal cercano al mismo fue sometido a nuevos testeos para despejar cualquier tipo de síntomas, pero el arquero de 20 años no entrena desde el martes por presentar un cuadro de dolores en su cuerpo.

Sin haber debutado en Primera División, pero con pasado en los seleccionados argentinos juveniles, Morales (20 años) está aislado en su casa, con falta de gusto y olfato, en compañía de su pareja e hijo esperando su evolución para reintegrarse a las prácticas.

El lunes pasado Di Plácido se reintegró a los entrenamientos luego de haber recibido el alta médica dos días antes. El defensor trabajó ese día diferenciado en una de las canchas auxiliares haciendo trabajos físicos livianos, y tras realizarse estudios cardiológicos -los cuales dieron bien- se sumó al grupo con sus compañeros.

Luego de la limpieza de arqueros que sufrió el plantel que conduce Luis Zubeldía, Morales se perfila para pelear por el puesto titular junto a Lucas Acosta, uno de los dos refuerzos que llegó en este mercado de pases, procedente de Belgrano de Córdoba con el pase en su poder. El otro guardametas con que cuenta el DT es Tomás Canteros.

Lanús, que no jugó el amistoso que este sábado tenía programado con Vélez, comenzará el lunes una nueva semana de trabajo en el polideportivo sin Morales, que deberá descansar dos semanas para luego someterse a una nueva evaluación y reintegrarse al grupo.

Temas Relacionados