La Unión | DEPORTES

Lanús arrancó con derrotas la serie de amistosos de pretemporada

En Ezeiza. En Ezeiza, el Granate perdió 2-1 y 1-0 frente a Tristán Suárez. Gol de De la Vega. De los refuerzos, Frank Kudelka solo utilizó a José Canale.

Arranque con derrota para los Granates

Crédito: Sentimiento Lechero

Arranque con derrota para los Granates.

En el comienzo de los amistosos de pretemporada, Lanús perdió frente a Tristán Suárez por 2-1 en el estadio 20 de Octubre, de la localidad de Ezeiza.

De esta manera, el entrenador Frank Kudelka pudo ver los primeros movimientos de sus dirigidos, que llevan adelante una intensa preparación física con vistas a la temporada 2023 de Primera División. Se jugaron 60 minutos de partido, divididos en dos tiempos de 30m. cada uno.

Contrariamente a lo esperado, ninguno de los tres refuerzos tomó parte del ensayo futbolístico principal, aunque el zaguero José María Canale y el goleador José Sand jugaron en el segundo turno. Los ausentes fueron el central Cristian Lema y el atacante Leandro Díaz, como así también Lautaro Acosta, que se recupera de una lesión en la rodilla derecha. Tampoco participó Matías Pérez, que tiene avanza su transferencia al F.C. Orenburg, de Rusia.

Pedro de la Vega, que tendrá un rol clave en el equipo luego de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufriera en febrero, abrió el marcador para el conjunto Granate; mientras que el equipo Lechero lo dio vuelta con tantos de Nicolás Messiniti y Nicolás Pantaleone.

Hasta el próximo sábado, Lanús permanecerá en el Complejo Holiday Inn de Ezeiza, alternando las prácticas en el Predio de la AFA. El lunes 19 el plantel retomará la actividad en el Polideportivo "Lorenzo Francisco D'Angelo".

Formaciones

Tristán Suárez (2): Ezequiel Bacher; Lautaro Cardozo, Iago Iriarte, Leandro Martínez Montagnoli y Nicolás Pantaleone; Cristian Núñez, Mateo Montenegro y Tomás Pérez Serra; Braian Miranda, Alan Palavecino y Nicolás Messiniti. DT: Fabián Nardozza.

Lanús (1): Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Felipe Aguilar, Franco Ortellado y Julio Soler; Luciano Boggio, Raúl Loaiza (Juan Pablo Krilanovich) y Samuel Careaga; Pedro de la Vega, Brian Blando y Franco Orozco. DT: Frank Kudelka.

La segunda prueba, también fue con derrota, pero por 1-0. Los 11 Granates fueron: Guillermo De Amores; Braian Aguirre, Juan Pablo Rodríguez, José María Canale y Julián Aude; Ignacio Cechi, Tomás Belmonte y Agustín Rodríguez; Franco Troyansky, José Sand y Mateo Sanabria (Alexis Segovia).

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS