La Unión | DEPORTES

Rompió el silencio el neerlandés al que Messi le dijo "bobo"

MUNDIAL QATAR 2022. El delantero de Países Bajos le respondió al capitán de la Selección Argentina, tras la filosas palabras que le dijo al finalizar el encuentro.

El delantero de Países Bajos le respondió a Messi

El delantero de Países Bajos le respondió a Messi.

"¿Qué mirás, bobo?", disparó Lionel Messi a un futbolista de Países Bajos antes de comenzar una entrevista apenas finalizado el partido, en el que la Selección Argentina le gano 4 a 3, en una definición por penales, por los cuartos de final del Mundial de Qatar. El clima entra ambas selecciones terminó muy caliente, y la polémica persistió luego de la dramática desenlace.

El acreedor de esta fuerte reacción del capitán de la Albiceleste fue Wout Weghorst, quien se lo había quedado mirando, y la Pulga no ocultó su molestia. "Andá para allá, bobo", le repitió al delantero neerlandés.

Weghorst, fue uno de los artífices para que su equipo remontara el 2 a 0 abajo y quien convirtió los dos tantos que significaron el empate. Al respecto, Messi explicó la reacción se debió a que el jugador ingresó, les habló todo el partido, los empujó.

Sin embargo, el delantero no se quedó en silencio y le respondió al crack rosarino tras la derrota, al explicar su intención: "Yo quise darle la mano después del partido le tengo mucho respeto como jugador de fútbol pero él tiró mi mano al costado y no quiso hablar conmigo, mi español no es muy bueno pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona, realmente decepcionado".

En la antesala de los vestuarios del estadio Lusail, el delantero, de 30 años, que se desempeña en el Be?ikta?, de la Superliga de Turquía, tuvo un cruce de palabras también con Sergio Agüero, Lautaro Martínez y Lisandro Martínez.