La Unión | DEPORTES

"¿Qué mirás, bobo?": con quién se enojó Lionel Messi en plena entrevista

Contundente. El astro argentino terminó enojado tras el triunfo ante Países Bajos y en pleno de una nota, se cruzó con un rival y lo tildó de "bobo".

Con las pulsaciones a mil, y tras la victoria ante Países Bajos, Lionel Messi no escondió sus sensaciones. Se le plantó a el entrenador van Gaal, también se quejó de la FIFA y hasta se enfrentó con un rival en medio de una post partido con TyC Sports.

El 10 argentino, mientras estaba con el periodista Gastón Edul, se sacó y le dijo a un rival: "qué mirás, bobo". Y ahí todos empezaron a preguntarse quién fue destinatario del exabrupto de una persona que siempre de caracterizó por ser políticamente correcto, sin declaraciones de este estilo. Sin embargo, lo que había pasado durante los 120 minutos en el estadio Lusail, lo marcó. Y luego del partido, estalló.

El destinatario de esta frase que ya se hizo viral fue el delantero Wout Weghorst, el autor de los dos goles con los que los Países Bajos, empataron el partido durante los 90 minutos.

No me gusta que se hable antes de los partidos, no es parte del fútbol. Siempre respeto a todo al mundo, pero también me gusta que me respeten. Y el DT tampoco fue respetuoso con nosotros", remarcó Messi, ya con las pulsaciones más bajas, en medio de la celebración por el pase a las semifinales.

Temas Relacionados