La Unión | SHOW

Lali Espósito se fue a Qatar a alentar a la "Scaloneta"

hinchada local. La banfileña partió de Ezeiza para acompañar a la Albiceleste y estará junto con su amigote Marley en "Por el Mundo". 

Lali Espósito hizo la valija y subió a un vuelo desde Ezeiza y salió con toda la ilusión a Qatar para estar presente en el partido clave del viernes de la Selección Argentina frente a Países Bajos. 

Mientras embarcaba, la banfileña fue saludada por varias fans que no perdieron su oportunidad de sacarse una foto con su ídola o llevarse un autógrafo de recuerdo. 

Lali en más de una oportunidad mostró su costado futbolero y también se la vio en el Monumental posando con la camiseta de River Plate, el club de sus amores. 

Además, Lali participará el próximo domingo en "Por el Mundo Mundial con Marley", el ciclo que se emite en Telefe con todo lo que sucede en Qatar.

En el primer programa, Marley recorrió los lugares más emblemáticos y curiosos de Madrid junto a Damián Betular y Humberto Tortonese. 

Luego llegó a Qatar acompañado por Mirko y Cathy Fulop para vivir el inicio del Mundial, lo que pasa antes y después de cada partido, con todo el color y el calor de los hinchas argentinos, mucho humor y diversión. Además, mostrará los rincones de Suiza junto a Vicky Xipolitakis y Elizabeth Vernaci.

Temas Relacionados