La Unión | SHOW

El desagradable comentario de Agustín sobre Julieta: "Me la quiero..."

desagradable. El participante realizó una serie de comentarios fuera de lugar sobre su compañera y sobre las mujeres en general. ¿Habrá sanción?

El comportamiento y las expresiones fuera de lugar se hacen moneda corriente dentro de la casa de "Gran Hermano" y ahora Agustín hizo nuevas declaraciones sobre sus intenciones con Julieta.

Sus expresiones fueron desagradables con sus palabras no solo hacia la actriz con la que comparte la casa de "Gran Hermano", sino también hacia las mujeres en general.

La actriz expresó que se siente incómoda por cómo la mira el analista político. "Como que me habla y no lo puedo mirar a los ojos, es como ¡dejá de mirarme!", declaró.

Agustín tuvo polémicos dichos en una nueva conversación con Alexis, quien ya había escuchado su discurso sobre cómo le gustaría estar con Julieta.

"A mí me gustan mucho las minas. Me molesta cuando las minas no quieren coger. Me rompen las pelotas cuando dicen 'yo no cojo'. Yo cojo todo el tiempo", le dijo inicialmente el autoproclamado león de la casa al Conejo.

El cordobés señaló que Julieta "había hecho fierros" y Agustín indicó: "Se pone esas calzas, boludo. Es una cosa, se para allá, encima todo cortito. A mí esas cosas me rompen la cabeza. Qué hija de p...".

"Marcos me decía 'decile lo que sentís'. ¿Qué le voy a decir lo que siento si yo no estoy enamorado? Yo me la quiero culear nada más", declaró Agustín sobre Julieta.

Los analistas lo tildaron de "Desagradable y libidinoso", y por el momento no se habló de una sanción por su constante comportamiento. 

Temas Relacionados