La Unión | SHOW

Alfa Walter dijo que Moria Casán lo encaró y "La One" lo liquidó

se picó. El participante de "Gran Hermano" aseguró que la popular artista lo invitó a tomar un café y la filosa respuesta no tardó en llegar. 

Alfa Walter contó que Moría Casán lo encaró y "La One" salió con los tapones de punta a responderle al participante de "Gran Hermano". 

"Me abre el vidrio y era Moria Casán. Yo bajo el vidrio y digo '¡Moria!'. 'Hola bombón'. Y le digo: 'Ese auto te lo vendió Mariano'. 'Sí, se lo compré a Mariano'. 'Sí, lo conocía'", comenzó la anécdota.

 "¿Y a dónde va usted, bomboncito, ahora?", supuestamente continuó Moria con las preguntas.

"Y yo justo había comprado unos bombones y los tenía en la guantera del auto", continuó él su relato, "Voy a mi casa, y le tiro un bombón de auto a auto, pero porque era Moria Casán", a lo que ella supuestamente respondió invitándolo a tomar un café. 

"'Me estoy yendo a casa', le dije, puse primera y me fui a la mierda, me fui a mi casa, Figueroa Alcorta, Lugones y me fui para San Miguel".

"Al otro día prendo la televisión y sale en todos lados el quilombo de Moria con Vadalá, que Moria lo había encontrado a Vadalá con una mina. Le había encontrado las conversaciones, las fotos, tenía las pruebas, tenía todo. Y cuando llego a casa le cuento a mi pareja la historia, mirá, me quiso levantar Moria Casán. Yo a Moria Casán le compré un auto en el año '81 que era para mi viejo, un BM 520 que me dieron el dato y fuimos a comprárselo a ella", contó. 

Y la respuesta llegó a través de su representante, Maxi Cardaci, que directamente transcribió las palabras de la diva a través de un posteo en su cuenta de Instagram: "Me impresiona cada vez más mi fama. No califica que conteste a un chabón encerrado con chaboncitos que quiere fama, con un estereotipo de bananero sarazero, cholulo perdido, demodé, con jean nevado, bragueta que le comienza casi en la garganta y bandana que le debe aplastar su mono neurona".

"Por otra parte, no levanto gente cuando manejo, no tomo café, no digo bombón porque me parece superrrrrrr cachudo y si alguien me lo dice se me baja en el acto! no tuve nunca un coche rojo porque me da a RIVER y soy BOSTERA!!!. Bye amoros, consiguió lo que quería, que hablásemos de Él, me nombrás, te colgás y yo te doy un pase hermoso para que un día te sientas importante".

Para finalizar, agregó: "No consuno GH, adoro a DEL MORO que me parece SUPERRRRR y me da ternura que ALFA en su afán de notoriedad me nombre y flashee con una situación que imagina, pero me da ganas de que gane ÉL. Amé su trepada por una enredadera!".

Temas Relacionados