"Gran Hermano": ¿qué pasará en Navidad y Año Nuevo?
cambios. A pesar de que la regla básica del juego es no romper el aislamiento, la producción analiza qué hacer en las Fiestas.
Una de las reglas básicas de "Gran Hermano" es que los participantes permanezcan aislados en la casa, pase lo que pase.
Sin embargo, este año, la producción del reality hizo algunos cambios para darle dinamismo a la competencia. Por un lado, dejó que pudieran ver los partidos de la Selección argentina en el Mundial de Qatar y, de cara a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, habrá nuevos beneficios para los participantes puedan ver a sus familias.
En principio, como las celebraciones caen domingo, día en el que se celebran las galas de eliminación, éstas se suspenderán durante dos semanas consecutivas y, según adelantó Laura Ubfal, se está por definir si quienes siguen en carrera podrán llamar a alguien para que les haga compañía en estas fechas tan especiales, en la que extrañarán a sus familiares más de los habitual.
Por otra parte, el repechaje ya es un hecho y se espera que tenga lugar a mediados de diciembre. "Los que están adentro van a recibir a dos participantes nuevos y a dos de los que se fueron", reveló la periodista, quien integra los debates del ciclo de Telefe.
Y aseguró que el canal tiene 10 suplentes seleccionados desde el inicio del programa y entre ellos saldrán dos de las incorporaciones.
Y quienes sean elegidos para volver a competir, deberán evitar hacer cualquier tipo de referencia al mundo exterior, para no entorpecer el juego.
Por otro lado, Ubfal se refirió a los rumores que aseguran que Wanda Nara se sumará al programa. "Como mucho entrará a saludar. Es un toco y me voy", señaló. Mientras que días atrás el periodista Gustavo Méndez arriesgó que la rubia conviviría unos días en la casa más famosa del país.
Para la Copa del Mundo, la producción decidió que los participantes solo puedan ver los partidos en los que juegue la Selección argentina y, teniendo en cuenta que durante una transmisión tradicional pueden estar en contacto con noticias o mensajes que perjudiquen el desarrollo normal del programa, designaron un relator y un comentarista exclusivo, para evitar problemas mayores.