La Unión | SHOW

Qué dijo Cata luego de ser eliminada de "Gran Hermano"

séptima eliminada. En una apretada definición con Daniela, la peluquera canina dejó la casa más famosa del país y sorprendió en su partida. 

María Laura, Cata para los amigos, se convirtió en la séptima eliminada de "Gran Hermano" en una apretada definición contra Daniela, luego de que "Alfa" Walter y Nacho hayan sido salvados inicialmente por el público.

Antes de revelar la decisión final, Santiago del Moro les pidió a las dos jugadoras que quedaban en la placa que dijeran algo para quienes estaban votando.

"Me siento muy bien, me gusta el juego que hago y si recibo el apoyo de la gente, estaré más que agradecida. Respetaré lo que la gente diga, y si no sigo, estaré contenta de volver a ver a mi familia", dijo Cata, que luego dijo que extraña a su hija y su pareja.

EL MOMENTO DE LA REVELACIÓN

"Por decisión del público, quien abandona la casa más famosa del mundo es María Laura, Cata", comunicó Santiago en su último ingreso a la casa.

La peluquera canina no se mostró triste y comenzó a despedirse entre risas y bromas. "Estoy feliz porque voy a ver a mi familia", aseguró.

Los resultados finales indicaron que María Laura fue eliminada por el 52,80% de los votos de la audiencia. Daniela se salvó por poco, dado que recibió el 47,20% de los votos en contra.

Temas Relacionados