La Unión | LOMAS

Un reconocido club de barrio de Temperley denuncia una grave estafa

insólito. Acusan a un hombre y a su pareja de robarse una gran suma de dinero que iba a ser destinada para la indumentaria de varios niños. 

El Club Santa Rosa se ubica a sólo una cuadra de la avenida Eva Perón

El Club Santa Rosa se ubica a sólo una cuadra de la avenida Eva Perón.

Una insólita situación le tocó padecer a un reconocido club de barrio de Temperley tras haber sido estafado por un sujeto que se terminó robando el dinero para la ropa de entrenamiento de un grupo de niños.

El hecho se hizo público a partir de que el Club Santa Rosa, ubicado en la calle 12 de Agosto al 1100, en Temperley, hizo pública la denuncia contra el hombre y su pareja que estafaron al club y a las familias, que se habían ocupado de recaudar los fondos para la indumentaria que les iban a obsequiar en una entrega de trofeos.

Según pudo averiguar La Unión, se trata de un árbitro de fútbol, conocido como "El Gordo" López, quien es acusado de abusar de la confianza y robarse una gran suma de dinero. "Nos estafó $50.000 que con el esfuerzo nuestro como de los padres del club conseguimos para regalar unas remeras de entrenamiento", acusan desde la institución ubicada a sólo una cuadra del Hospital Gabriela Carriquiriborde. 

Asimismo, en el escrito en que denuncian este hecho, aseguran que otros clubes también fueron víctimas de la misma espantosa situación. "Nos truncó el regalo para nuestros chicos. La justicia divina les va a cobrar el jugar con los chicos", exclamaron.

A su vez, varias familias se sumaron al escrache a través de redes sociales. "Es un caradura. Se queda con la plata de los chicos y el esfuerzo de los padres", expresó una madre.

Temas Relacionados