La Unión | DEPORTES

Dos juveniles de Los Andes fueron premiados por la AFA

promesas. Diego Barros, hoy miembro del plantel profesional del Milrayitas, Dylan Anríquez, de octava división, fueron reconocidos por su gran año.

Dos juveniles de las Divisiones Inferiores de Los Andes fueron premiados por la Asociación del Fútbol Argentino por sus buenas actuaciones a lo largo del 2022, en la que sobresalieron por sus goles y por sus bue.

Uno de ellos es Diego Barros, una de las jóvenes promesas de la cantera del Milrayitas, quien fue premiado como el futbolista destacado del club en la última temporada del Torneo de Juveniles de la Primera B. Y el otro fue Dylan Anríquez, que terminó como máximo goleador de la octava división.

Barros, con este reconocimiento, concluyó un gran año deportivo y tendrá varios motivos para festejar a fin de año, ya que en el 2022 firmó su primer contrato, debutó como futbolista profesional y además convirtió su primer gol con la camiseta de Los Andes, en la victoria 4-1 ante Argentino de Quilmes. Además, fue convocado varias veces a la Selección Argentina sub-20 del Ascenso, a cargo Claudio Gugnali -ayudante de campo de  Alejandro Sabella en Brasil 2014-.

Anríquez, por su parte, fue uno de los futbolistas destacados de la octava división del Milrayitas y terminó el año 20 goles, siendo el tercer futbolista con más goles de la temporada contando a todas las categoría, solo por detrás de Joaquín Freitas, jugador de la séptima división de Acassuso, que terminó con 26, y de Juan Cruz Vergara, futbolista de la sexta división de Villa San Carlos, que anotó 25. 

Temas Relacionados
Ver más: