La Unión | LOMAS

Un hombre fue asesinado a tiros en Budge: creen que fue un ajuste de cuentas

CRIMEN. Ocurrió el domingo por la noche. La víctima tenía 34 años y estaba a metros de su casa cuando fue sorprendido por dos hombres. 

Efectivos de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge investigan el caso

Efectivos de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge investigan el caso.

Un hombre fue asesinado a tiros a metros de la puerta de su casa en la localidad de Ingeniero Budge. Los investigadores descartaron un robo y creen que se trató de un ajuste de cuentas.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, el crimen ocurrió el domingo por la noche en el cruce de las calles Padre Carlos Mujica y Soldado Rodríguez, a una cuadra del Arroyo del Rey. Un vecino de 34 años se encontraba cerca de su vivienda cuando fue sorprendido por dos sujetos armados.

De acuerdo a lo relatado por testigos, los agresores comenzaron a dispararle a la víctima y lo asesinaron a sangre fría, para luego escapar rápidamente del lugar. Los vecinos del barrio vieron toda la secuencia y llamaron al 911.

Minutos más tarde se acercaron efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora, quienes se encontraron con el cuerpo del hombre sin vida, boca arriba y con tres impactos de bala en la cabeza y en el cuello, señalaron las fuentes. Fue identificado como Francisco Javier Romero.

Los investigadores descartan que se haya tratado de un robo. La hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas por parte de personas relacionadas a la venta de drogas en la zona, según precisaron las fuentes.

El caso fue caratulado como "homicidio". Efectivos de la Comisaría 10º de Ingeniero Budge buscan a los atacantes.

Temas Relacionados