La Unión | DEPORTES

Federico Vietto puso la firma en el Cele

Mercado de pases. El delantero de 22 años que estaba entrenando con el plantel se incorpora formalmente al Gasolero hasta diciembre del año que viene.

Llega proveniente de Racing a préstamo

Llega proveniente de Racing a préstamo.

"Clink caja". Temperley abrochó la incorporación de Federico Vietto que, tras algunos días junto al plantel, puso la firma en el contrato.

El centro delantero de 22 años acordó su vínculo con el club a préstamo hasta diciembre de 2021 y llega proveniente de Racing, el dueño de su pase.

Nacido el 1 de enero de 1998, en Córdoba, formó parte de los planteles campeones de Racing en la Superliga 2018/2019 y el Trofeo de Campeones 2019. Además, cuenta con experiencia en la Selección juvenil sub 15 y sub 17 donde participó del Mundial de Chile de 2015. Este año fue cedido a Patronato donde disputó un puñado de encuentros entre Superliga y Copa de Superliga.

En un mercado de pases con mucho movimiento para el club, la llegada de Vietto le otorga al DT Walter Perazzo una variante más en la zona ofensiva. En relación al equipo titular, apenas le quedaron cuatro jugadores y podría perder a Nicolás Demartini si es que avanza la negociación con Independiente.

En lo que va de la "pretemporada", el Gasolero sumó a Marcos Figueroa, Jonathan Fleyta, Gonzalo Vivas, Elías Contreras, Luciano Balbi, Julián Marchioni, Franco Leys, Mauro Molina, Ariel Cólzera y Joaquín Papaleo

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS