La Unión | DEPORTES

Cómo siguen las negociaciones por Nicolás Demartini

No hay acuerdo. Temperley e Independiente siguen las charlas para concretar un préstamo, pero no hubo avances en los últimos días y todavía se mantienen algunas diferencias.

Demartini tiene contrato hasta 2021 en Temperley

Crédito: Prensa Temperley

Demartini tiene contrato hasta 2021 en Temperley.

Luego de que saliera a la luz el interés de Independiente por Nicolás Demartini, la dirigencia de Temperley -club dueño del pase del defensor- inició negociaciones con sus pares de Avellaneda por un préstamo con cargo y opción de compra y todo parecía encaminado. Sin embargo, en los últimos días no hubo avances y el futuro del joven zaguero central todavía no es claro.

La dirigencia del Gasolero pidió U$S 150.000 por el cargo del préstamo y una opción de compra de U$S 550.000 por el 50% del pase del futbolista de 20 años, luego de que el Rojo había ofertado en primera instancia cifra menor en ambos items. A pesar eso, se mostró dispuesto a negociar y eso, después de algunas charlas, parece estar resulto.

Sin embargo, el tema de la forma de pago es el inconveniente que surgió en las últimas horas y justamente ahí  se trabaron las charlas entre la dirigencia de ambas instituciones. Y eso lo contó Demartini en diálogo con el programa el Show de Temperley (AM 1520 - La Voz del Sur). "Todavía no hay una respuesta concreta porque hay diferencias con la forma de pago entre los clubes", remarcó el zaguero central.

Ante este contexto, desde la sub-comisión del fútbol le contaron a Diario La Unión que todavía "no hay novedades" en cuanto al avance de las negociaciones y no se mostraron optimistas en cerrar la operación en el correr de esta semana. "La verdad es que no lo sabemos, todo depende ellos", afirmaron. Mientras tanto, Demartini sigue los entrenamientos con el resto del plantel del Gasolero.

Del lado de Independiente, en tanto, tampoco hubo novedades, ya que la contratación de Demartini, que del agrado del entrenador Lucas Pusineri, depende en gran medida de la salida de Alexander Barboza, quien finalmente no se irá al Elche de España y está en la búsqueda de club para irse del Rojo. Después de concretarse eso, avanzarán las charlas por Demartini, como así también por Ezequiel Múñoz, exjugador de Lanús.

 

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS