La Unión | SHOW

"Gran Hermano": por qué esta todo mal entre Coti y Nacho

si picó. Los dos jóvenes se llevan mal dentro de la casa y hay acusaciones cruzadas. 

La pelea por la comida entre Nacho y Coti tuvo repercusiones y parece que incidirá en la Gala de Nominación del este miércoles en la casa de "Gran Hermano".

Alexis primero notó que estaba todo mal entre Coti y Nacho desde el encontronazo en la cocina, siendo esto muy evidente debido a que ellos eran bastante cercanos e incluso esto le generaba celos al Conejo.

En la habitación, Coti se descargó con Romina sobre lo acontecido con Nacho, y Agustín aprovechó para meter fichas con respecto al juego en la casa.

"Sabemos todos que vos comés mucho más por ahí, hay que comer más razonable y no bajar todo ahora", le pidió la exdiputada a la correntina.

"A mí me molesta que me diga que como a la madrugada cuando él también hizo eso una noche con Juan", explicó Coti.

"Se cansó de repartir mierda para todo el mundo durante la primera semana. Ahora nos damos cuenta que es él porque termina repartiendo mierda solo. Hasta ayer que estaba la otra acá (Lucila), estaba tapadito por los demás. Quedó solo, y como la otra es más viva (María Laura) se queda callada", disparó Agustín.

"Es un caradura. Tiraban huevos, escondían comida acá y me viene a decir a mí. No soporto más", dijo Coti en el patio, a lo que Agustín le respondió que "hará que Nacho no extrañe más a la Tora".

Temas Relacionados