La Unión | LOMAS

Invitan a sumarse a la feria de emprendedores, edición Navidad

Para anotarse. Será el mes próximo en el Club Pescadores de Lomas y aún hay lugares disponibles para quienes quieran ser parte de la jornada con entrada libre y gratuita. 

Una oportunidad para dar a conocer lo que hace un emprendedor

Una oportunidad para dar a conocer lo que hace un emprendedor.

Los emprendedores pueden sumarse a la feria navideña que tendrá lugar el 4 de diciembre en el Club Pescadores de Lomas ubicado en Díaz Vélez 76 con entrada libre y gratuita para los vecinos que quieran ir a buscar sus regalos para el arbolito.

La convocatoria está activa porque aún hay lugares disponibles ya que el espacio es de grandes dimensiones y la iniciativa es brindar el lugar para aquellos emprendedores que quieran dar a conocer lo que hacen.

La Feria de Navidad se hace cada año en el club para dar la oportunidad de vender a los emprendedores y además para que los vecinos puedan adquirir productos a buenos precios para regalar.

Silvana Muñoz, es una de las organizadoras de la feria junto a su hijo Santiago y fue quien aseguró: "No hay requisitos para poder reservar un stand, sólo intentamos que haya variedad en los rubros y las ganas de mostrarle al mundo las cosas lindas que los emprendedores hacen".

En tanto, Iris Samaan, la presidenta del club local, explicó: "Por el momento tenemos puestos de velas y sahumerios, pero estamos buscando emprendedores que se dediquen a la venta de alimentos como embutidos, indumentaria, lencería, deco, etc".

No hay requisitos para poder reservar un stand, sólo intentamos que haya variedad en los rubros y las ganas de mostrarle al mundo las cosas lindas que los emprendedores hacen

La jornada del 4 de diciembre será en el horario de 14 a 20 y es un espacio de encuentro, no sólo para los que se animan a armar su puesto, también para asistir con la familia.

"Estos encuentros también sirven mucho como punto de encuentro para los emprendedores que tienen sus seguidores donde pueden ir a retirar el producto", comentó Samaan.

El Club Pescadores de Lomas es un espacio que tiene baños cuidados, un salón amplio y cuenta con ventiladores para brindar todas las comodidades tanto a los que tengan su puesto como para los vecinos que visiten la feria.

La jornada del 4 de diciembre será en el horario de 14 a 20 y es un espacio de encuentro, no sólo para los que se animan a armar su puesto, también para asistir con la familia.

"Nosotros somos fieles creyentes de que ayudar a un emprendedor es ayudarlos a ellos a sostener lo que con tanto amor construyeron", comentó la organizadora.

Para anotarse sólo hay que comunicarse al número de WhatsApp 1139211993. Allí se podrá pedir toda la información para quienes quieran ser parte de esta feria.