La Unión | LOMAS

Arrancan las clases de yoga en el Club Pescadores de Lomas

A bajo costo. Los vecinos podrán comenzar este jueves las prácticas de la disciplina milenaria con un reconocido profesor lomense. Muy recomendable para principiantes. 

Los vecinos que nunca hayan practicado yoga o los que quieran retomar sus clases podrán hacerlo a partir de este jueves en el Club Pescadores de Lomas en el horario de las 17 y a muy bajo costo. 

En Díaz Vélez 76, Lomas, se van a iniciar las prácticas. Al frente de las clases estará el reconocido profesor lomense Daniel Saavedra Castro, quien advirtió que espera que se sumen muchos vecinos que nunca hicieron yoga porque la idea es comenzar de a poco. 

"Tanto las personas que ya han hecho yoga como los que quieran arrancar pueden sumarse porque es para todos. Vamos a comenzar con movimientos lentos, articulares, para buscar el bienestar del cuerpo y la mente", aseguró. 

Los que quieran comenzar a tomar estas clases deben presentarse unos minutos antes para inscribirse. Lo único que se cobra es un bono mensual de $500. 

Tanto las personas que ya han hecho yoga como los que quieran arrancar pueden sumarse porque es para todos. Vamos a comenzar con movimientos lentos, articulares para buscar el bienestar del cuerpo y la mente.

La posibilidad de conectar cuerpo, mente y espíritu es lo que brinda el yoga a través de sus prácticas: "El yoga está buscando todo el tiempo el equilibrio y lo que se destaca del hatha yoga es su parte más occidental. Tiene que ver con un trabajo físico mental, pero es una rama que abarca todos los aspectos porque el yoga se basa en la unión". 

Los que quieran comenzar a tomar estas clases deben presentarse unos minutos antes para inscribirse. Lo único que se cobra es un bono mensual de $500. 

Hay que llevar a la clase una manta y ropa cómoda para iniciar las prácticas. 

Saavedra Castro es profesor de yoga hace más de 11 años, además dicta clases de instructorado de yoga y trabaja en el Municipio hace 9 años: estuvo brindando clases gratuitas en Centenario.  

Temas Relacionados