La Unión | DEPORTES

El llamativo elogio de Messi para Thiago Almada, el último pasajero a Qatar

MUNDIAL QATAR 2022. El capitán del seleccionado argentino destacó el talento del mediocampista del Atlanta United, que ya está en Doha con Ángel Correa y el plantel nacional.

Messi destacó el juego de Thiago Almada

Messi destacó el juego de Thiago Almada.

El llamado de Lionel Scaloni a Thiago Almada y Ángel Correa de urgencia provocó que el destino de ambos futbolistas diera un giro de 180 grados. Pasaron de terminar de jugar un "picadito" de fútbol juntos a preparar las valijas para viajar al Mundial de Qatar 2022, ante las bajas por lesión de Joaquín Correa y Nicolás González.

El delantero del Atlético de Madrid y mediocampista Atlanta United encontraban dentro de la lista de reserva diagramada por el DT de la Albiceleste ante alguna eventualidad que podía surgir. Y así fue, tras recibir el llamado viajaron rápidamente a Ezeiza para sumarse a la concentración en Doha.

En medio de los festejos por la convocatoria, Almada fue uno de los que recibió las felicitaciones de Lionel Messi. "Thiago tiene mucha frescura, un jugador muy rápido, mucho 1vs1. Muy pícaro, no le tiene miedo a nada, encara siempre.", expresó el capitán del Seleccionado. 

Por su parte Correa y Almada llegaron este sábado a Doha, después de haber partido el jueves por la noche desde el aeropuerto de Ezeiza y luego de una escala en San Pablo. A través de su cuenta de Instagram celebró su llegada a la concentración del seleccionado, en Qatar University, donde se hospeda la Albiceleste.