La Unión | SHOW

¿Hubo acercamiento entre Camila Homs y Rodrigo Paul?

donde hubo fuego.... Corrieron rumores sobre un principio de reconciliación y la modelo se refirió categórica a las versiones que circulan. 

Camila Homs fue consultada en la gala de Los Personajes del Año sobre los rumores de un principio de acercamiento a Rodrigo de Paul, quien estaría en crisis con Tini Stoessel.

"En estos últimos días se escuchó una versión que decía que Rodrigo tenía ganas de volver con vos, ¿es así? ¿Hubo un acercamiento entre ustedes?", le preguntó el notero de "Mañanísima" a la modelo. 

Con cara de pocos amigos, Camila respondió contundente: "No voy a hablar de mi situación sentimental ni de mi vida privada. No te voy a responder eso".

"Pero si es lindo... Hubo mucha gente que se puso contenta", insistió la cronista, y la modelo, en pareja con Charly Benvenuto, sentenció tajante: "No voy a responder sobre eso".

Además, contó dónde verá el Mundial Qatar 2022 después de confirmar que no viajará y dejó en claro su postura al respecto.

"¿Dónde vas a ver el Mundial?", le preguntaron, y la modelo dijo: "En mi casa con mis hijos, ellos siempre van a apoyar al padre así que veremos todos los partidos".

Temas Relacionados
Ver más: