Qué pasa entre Camila Homs y Benjamín Vicuña
es el amor. De dio un pícaro ida y vuelta entre la modelo y el actor chileno y empezaron a correr los rumores de un romance.
A raíz de su escandalosa separación de Rodrigo De Paul, Camila Homs se convirtió en un personaje recurrente en los medios locales.
Su incipiente carrera como modelo, su opinión por el romance de su expareja con Tini Stoessel o su nuevo noviazgo con el empresario Carlos Benvenuto han dado que habla. Pero en las últimas horas sorprendió con un pícaro ida y vuelta con Benjamín Vicuña.
El chileno y la modelo asistieron a un evento y se cruzaron frente a las cámaras de Socios del espectáculo. "Tirotean a Camila Homs, la tirotean fuerte, y ella lo reconoce y se pone colorada", adelantó Rodrigo Lussich en el programa que conduce con Adrián Pallares. A continuación, presentó un informe en el que se la ve a Camila hablando con el cronista Santiago Riva Roy, cuando Benjamín se acerca y detrás de cámara le tira un beso. Visiblemente sonrojada, la joven responde con timidez: "Nos vemos, adiós".
"Perdón, pero muy pulposo ese beso que te tiró Vicuña, con ruido", señaló el periodista, y Homs contó cuál es su vínculo: "Un divino es Benja. Todo bien, charlamos, lo conozco, pero no, no. Estoy acompañada". "Tiroteador terrible", insistió Riva Roy y Camila respondió entre risas: "Me hacés poner colorada".