La Unión | SHOW

Complots y arrogancia: las razones del 88% con el que se fue Juan de Gran Hermano

perfil. Se trató de uno de los participantes más polémicos, creador de "Los Monitos" y que generó el rechazo del público. 

Juan Reverdito es el líder del primer grupo que generó discordia dentro de la casa de "Gran Hermano", el cual estaba integrado por él, Martin, Tomás y Nacho, y se llamó "Los Monitos", una vez que dos de sus integrantes quedaron eliminados, parte de su equipo se amplió y se integraron La Tora (Lucila) y Cata (María Laura), y quiénes se acercaron bastante a ellos fueron Juliana y Maxi.

El jugador fue un participante muy polémico dentro del reality, ya que en su juego se vinculó con sus compañeros con el confrontamiento, las estrategias y complots fallidos.

En su primera semana, Juan se enfrentó a Marcos, lo trató de maleducado y le aseguró: "te vas este domingo", y tal enfrentamiento generó rechazo en el público de GH.

En gran parte de su participación, se la pasó aislándose en las primeras dos semanas, ideando "estrategias" y maltratando a sus compañeros.

En la tercera semana, Juan le pidió disculpas a sus compañeros y empezó a relacionarse con ellos, no sin antes dejar de complotar. En la cuarta semana, el jugador no soportó a su compañero Alfa y lo tuvo de punto en todo momento.

Este domingo Juan fue el cuarto eliminado de "Gran Hermano", y se enfrentó en un "mano a mano" con Alfa, quedándose con el 88,14% de los votos de la gente.

Juan Reverdito tiene 42 años y nació en Jujuy, pero vive en Boedo. Es taxista, tiene un hijo de 24 años, a quien crió solo, y otro de 5. Es abuelo de un nene de tres años.

"Yo la viví, la luché, tengo calle, tengo barrio. Soy explosivo y me saco por cualquier cosa", sentenció en su presentación. 

Temas Relacionados