La Unión | LOMAS

Necesita juntar más de $30 mil para operar a su hija

Pedido. Una mamá de Banfield encara una colecta porque necesita comprar unos tornillos que ayudarán a mejorar la calidad de vida de su hija Martina. 

Martina necesita mejorar su calidad de vida

Martina necesita mejorar su calidad de vida.

Martina Beserra tiene 11 años, vive en Banfield y padece de displasia por secuela de sepsis. Esto apareció en 2018 como consecuencia de un virus que ella tuvo en el intestino cuando nació y le comió parte del fémur izquierdo. Ya se ha sometido a varias cirugías y este 18 de noviembre tendrá que entrar de nuevo al quirófano del Hospital Garrahan.

Su mamá, María Elisa Battafarano, comenzó una campaña para adquirir los tornillos que deben ponerle a Martina para mejorar su calidad de vida y que pueda mejorar la movilidad.

"Estamos en la cuenta regresiva porque tenemos que juntar el dinero antes del día de la operación", dijo María sobre la colecta que ya está activa para los vecinos que puedan aportar su granito de arena para Martina.

El costo total de lo que deben comprar para la operación es de $32.430 y la familia de Martina no cuenta con ese dinero, por eso acude a la solidaridad una vez más.

Estamos en la cuenta regresiva porque tenemos que juntar el dinero antes del día de la operación.

Desde que Martina comenzó a someterse a las cirugías, fue fundamental la ayuda de la gente que siempre colaboró en cada colecta que la familia difundió. "Mi hija se sometió a la cirugía más importante donde le pusieron una placa para cadera pediátrica, luego tuvo que hacer la recuperación y ahora tiene que enfrentarse a esta nueva intervención que es para mejorar la movilidad de su pierna y para elongar su hueso fémur", detalló la mamá de Martina.

Desde que Martina comenzó a someterse a las cirugías, fue fundamental la ayuda de la gente que siempre colaboró en cada colecta que la familia difundió.

Todo tipo de ayuda sirve para que esta familia de Banfield pueda estar más tranquila y llegar a la operación con todo lo que el equipo médico del Garrahan le pide.

Los que puedan ayudar deberán dejar su donación en la siguiente cuenta del Banco Santander, 193-379525/3, número de CBU: 0720193288000037952536, alias: martu.operacion.2022. Titular de la cuenta: Battafarano Maria Elisa.