El desesperado pedido de una mamá para que su hija se recupere
Solidaridad. María pude ayuda ante la situación que vive tras la reciente operación de su hija Martina. "Tiene que comenzar el tratamiento y no tengo como pagarlo".
El caso de Martina Beserra se conoció cuando se lanzó una colecta en Banfield para poder comprar una prótesis muy costosa que necesitaba. Hoy la nena de 10 años ya fue operada en el Garrahan, pero necesita comenzar con la recuperación que es clave para que vuelva a caminar. Por eso, su mamá pide que la ayuden a costear el tratamiento.
"La realidad de mi familia es complicada. Mi marido está sin trabajo y yo dedicada al 100% a Martina que tras 20 días de internación volvió a casa y requiere de todos los cuidados", explicó María, la mamá de la nena que tuvo que ser intervenida porque tras ser diagnosticada con displasia por secuela de sepsis, la cual apareció en 2018 como consecuencia de una secuela de un virus que ella tuvo en el intestino cuando nació y le comió parte del fémur izquierdo.
Aunque la intervención de alta complejidad salió bien, el problema hoy aparece en la recuperación que debe seguir la menor para mejorar su calidad de vida.
Mi marido está sin trabajo y yo dedicada al 100% a Martina que tras 20 días de internación volvió a casa y requiere de todos los cuidados.
"No puedo pagar todo lo que me recomiendan los médicos para que Martina esté bien", asumió María muy angustiada por la situación.
Martina ya tiene que comenzar con sus sesiones de kinesiología. Además tiene que tomar antibióticos que son muy costosos y hasta le recomendaron que tenga un apoyo psicológico para afrontar esta nueva etapa.
"Está sin poder moverse, postrada desde que le dieron el alta. Por suerte nos prestaron muletas y una silla de ruedas gracias a la gente que sigue colaborando con nosotros", detalló María.
Martina ya tiene que comenzar con sus sesiones de kinesiología. Además tiene que tomar antibióticos que son muy costosos y hasta le recomendaron que tenga un apoyo psicológico para afrontar esta nueva etapa.
Tras la intervención, Martina tuvo que lidiar con un virus hospitalario que la mantuvo más tiempo internada de lo que se preveía. "Actualmente tiene anemia, producto de todo lo que tuvo que afrontar que también es algo que debe ser tratado ya", señaló la madre.
Todo tipo de ayuda sirve para que esta familia de Banfield pueda estar más tranquila atendiendo cada una de las necesidades que hoy deben ser atendidas para que Martina pueda recuperarse por completo y volver a esa vida por la que está peleando.
La asistencia de profesionales o la ayuda económica sirve en este momento para sostener la situación de Martina. Se puede enviar un mensaje de WhatsApp al 1157014898 o en la siguiente cuenta bancaria: