El pedido desesperado de una mamá para que su hija vuelva a caminar
Con urgencia. A Martina Beserra le pusieron una placa en la cadera y ahora necesita realizar la recuperación domiciliaria con kinesiología y magnetoterapia.
María necesita ayuda para su hija Martina Beserra, la menor de 11 años que padece de displasia por secuela de sepsis, una lesión que le comió parte del fémur izquierdo.
Aunque la nena ya fue sometida a una cirugía donde le pusieron una placa pediátrica en la cadera, ahora necesitan que haga su recuperación domiciliaria que es muy costosa y por tal motivo piden ayuda para llegar al dinero necesario para cubrir los gastos y que pueda cambiar su calidad de vida.
"Si Martina puede llevar adelante estos tres meses a full, podrá volver a caminar y prepararse para la próxima cirugía", señaló la madre de la nena.
"Por su problema en el fémur ella no puede trasladarse para hacer su tratamiento. El médico nos pidió que sea todo domiciliario. Ya tenemos a los profesionales, pero nos falta contar con el dinero para comenzar el tratamiento", explicó.
Kinesiología, magnetoterapia, psicólogo y natación una vez por semana es lo que requiere el tratamiento de Martina, que vive en Banfield.
Por su problema en el fémur ella no puede trasladarse para hacer su tratamiento. El médico nos pidió que sea todo domiciliario. Ya tenemos a los profesionales, pero nos falta contar con el dinero para comenzar el tratamiento.
"Nosotros no contamos con obra social por lo que tenemos que cubrir todo de forma particular. Sólo para cubrir el tratamiento por tres meses debo juntar unos $100 mil", contó María, quien además destacó que su papá, el abuelo de Martina, pondrá la mitad del dinero.
Con $50 mil Martina va a poder comenzar a recibir a los profesionales en su casa: "Mi papá es jubilado, no le sobra, pero nos ve tan mal en esta situación que me aseguró que va a pedir un préstamo para poder ayudarnos".
El caso de Martina tomó repercusión cuando necesitaba comprar una prótesis muy costosa y los vecinos colaboraron con la campaña. Martina padece de displasia por secuela de sepsis. Esto apareció en 2018 como consecuencia de una secuela de un virus que ella tuvo en el intestino cuando nació y le comió parte del fémur izquierdo.
Para donar a través de transferencia bancaria: al Banco Santander, tipo y número de cuenta 193-379525/3, número de CBU: 0720193288000037952536. Alias de CBU: martu.operacion.2021. Titular de la cuenta: Battafarano María Elisa, DNI: 25659859.