La Unión | LOMAS

El domingo, trenes con servicio limitado hasta Temperley y Llavallol

DOS RAMALES. Las formaciones con destino a Ezeiza y a Bosques vía Temperley tendrán un recorrido reducido debido al avance de distintas obras.

El ramal Bosques terminar en Temperley el próximo domingo

El ramal Bosques terminará en Temperley el próximo domingo.

Este domingo, dos ramales de la Línea Roca tendrán un recorrido limitado hasta Temperley y Llavallol debido al avance de distintas obras.

El 13 de noviembre, los trenes del ramal Ezeiza circularán entre Plaza Constitución y Llavallol, debido a la renovación de vías que se lleva a cabo entre Monte Grande y Ezeiza. Esta restricción se dio varias veces en los últimos fines de semana.

La otra limitación será en el ramal Bosques vía Temperley, cuyo recorrido comenzará como siempre en Plaza Constitución pero terminará en Temperley. Esto se debe a los trabajos en el paso bajo nivel de la Avenida Bosques, entre las estaciones Zeballos y Bosques.

Por otro lado, desde Trenes Argentinos anunciaron que este domingo no funcionará el servicio entre Bosques y Gutiérrez y que habrá cronograma reducido en el servicio de trenes entre Ezeiza y Cañuelas. Además, habrá limitaciones en los ramales Bosques vía Quilmes y La Plata: ambos circularán entre Plaza Constitución y Quilmes por obras en zona de vías.

Temas Relacionados