La Unión | DEPORTES

Preventa de artículos y donación de plasma en Burzaco

San Martín. El club entrega camisetas de entrenamiento y mochilas en las instalaciones del estadio, al tiempo que asesoran a convalecientes de Covid-19 y recuperados. 

En San Martín de Burzaco se continúa con los emprendimientos y colaboraciones en medio de la pandemia del Coronavirus. Como es de público conocimiento, los clubes del ascenso son los más afectados desde que se decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio por parte del Gobierno nacional, que cerró sus puertas y las distintas actividades.

El club ha lanzado la preventa de camisetas de entrenamiento y mochilas, que se pueden reservar telefónicamente y retirar en el estadio en el día y horario que se establezca. La remera será la misma que utilizará el plantel profesional conducido por Ariel Perdiechizi una vez que retome las prácticas presenciales a la espera de la definición del Torneo de Primera C. Y para que no sea solo un producto, también está la posibilidad de obtener la mochila.

Llamando al 11-6359-2807, los interesados en estos productos podrán preguntar por los talles disponibles y la forma de abonar. Los medios de pago son a través de efectivo, Mercado Pago y Transferencia Bancaria. Las prendas se seguirán entregando este miércoles 16 de septiembre en el horario de 17 a 18 en el club, Arenales 520, Burzaco.

Además se informa que las personas que acudan a retirar camisetas y/o mochilas deberán respetar los protocoles de sanidad: uso de barbijo, distanciamiento social, y no asistir más de una persona por seña. De esta manera colaborás y ayudás al club de tu barrio.

Por otra parte, se pone en conocimiento que la institución a través de profesionales asesoran para saber si una persona puede ser Donante de Plasma y salvar vidas, habiendo sido convaleciente de Covid-19 y paciente recuperado.

Para ellos deberá asistir con turno previo los días martes y miércoles a partir de las 12 al sector de Hemoterapia del Hospital Lucio Meléndez. Los mismos pueden solicitarse al mail: luciomelendezhemoterapia@gmail.com o vía WhatsApp al 15-3027-1453 (Jésica). 

Los requisitos son: edad entre 18 y 65 años; tener resultado del hisopado para Covid PCR Positivo; 28 días después del último síntoma o 14 días después si tuviera un confirmatorio de negativo; mujeres hasta tres generaciones; en el último año no haberse realizado cirugías ni tatuajes.

San Martín de Burzaco "agradece al Personal de Hemoterapia del Hospital Lucio Meléndez, por asesorarnos y dejarnos ser parte". Y recuerda que "quiénes sean Donante de Plasma, San Martín de Burzaco los honrará haciéndolos Socios Honorarios".

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS