La Unión | SHOW

La tierna foto de Lali Espósito con Charly García 

soy tu fan. La banfileña fue una de las invitadas al cumple del Bicolor y compartió en las redes el encuentro con el músico. 

Lali Espósito fue una de las privilegiadas figuras que asistió al cumpleaños de Charly García en un local de Palermo, donde el "Bicolor" sopló sus primeras 71 velitas. 

La banfileña compartió una foto con su ídolo en un "carrete" donde sumó otras postales con su familia y amigos. 

"Este carrete de vuelta a casa empieza con una de las mejores fotos de mi vida. Vi a mis amigos y a mi familia. Celebré mi cumpleaños y la vida. Lloré de emoción y me reí muchísimo. Me hice la revolución solar y tomé decisiones claves. Me quede hasta las 8 am bailando con amigas descalza en el pasto. Me sentí perdida y segura dentro del mismo día. Me metí en el estudio de vuelta con el triunvirato del pop y MAGIA! Estoy contenta e inspirada por todo lo vivido Pero sobre todo estoy entusiasmada y manija por LO QUE VIENE AHORA", escribió. 

Charly García festejó su cumpleaños 71 con un gran evento en Palermo rodeado de colegas. El músico decidió celebrar en el Bebop Club donde asistieron distintas figuras de la música como Lali, Palito Ortega, Nito Mestre, León Gieco, Juanse, Joaquín Levinton y Brenda Asnicar, entre otros.

Como parte del festejo, el ícono del rock argentino subió al escenario y cantó junto a Rosario Ortega, para brindarle un show inolvidable a sus invitados. El video de Charly tocando el piano se viralizó rápidamente en redes sociales.

Rosario Ortega fue quien estuvo a cargo del entretenimiento de la fiesta. La cantante repasó el repertorio del homenajeado y al final terminó cantando junto a Charly y sus músicos liderados por el Fabián "Zorrito" Von Quintiero.

Entre los temas que se tocaron estaban "Adela en el Carrousell", "No voy en tren" y "Yendo de la cama al living".

Temas Relacionados