La Unión | ESPECTÁCULOS

El tráiler de "El Fin del Amor", la nueva serie de Lali Espósito 

adelanto. Basada en el exitoso libro de Tamara Tenenbaum, la ficción explora el viaje de una enérgica filósofa de la cultura pop. 

La nueva serie de Lali

La nueva serie de Lali.

Prime Video presentó el tráiler oficial y el arte de "El Fin del Amor", la comedia dramática protagonizada por Lali Esposito que explora el viaje de una enérgica filósofa de la cultura pop que se rebela contra el amor romántico y la monogamia.

Basada en el exitoso libro de Tamara Tenenbaum del mismo nombre, la serie dramática sigue a Tamara, una irreverente filósofa de la cultura pop interpretada por Lali Espósito. 

Después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance y contra su vida religiosa.

Lali Espósito protagonizará y producirá junto a Tamara Tenenbaum, Erika Halvorsen y la ganadora de Canneseries Leticia Dolera (Vida Perfecta). 

Dolera también dirigirá el primer bloque de episodios de la serie. Constanza Novick y Daniel Barone también actuarán como directores. 

"El Fin del Amor" está protagonizada por Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Andrés Gil. K&S Films produce la serie de MGM International Television Productions para Amazon Studios.

Por último, la canción compuesta por Lali, "Bailarás", que aparece en el tráiler se lanzó el 19 de octubre de forma exclusiva y gratuita por Amazon Music.

Temas Relacionados