Participó en un corto de drama y acción que es un éxito en YouTube
En crecimiento. Ezequiel Farias vive en Temperley y es parte de una academia de actores y dobles de riesgo que estrenó este material que tiene más de 7 mil visualizaciones.
Con apenas 17 años, Ezequiel Farias del Barrio San José de Temperley es parte de un cortometraje de drama y acción que está en Youtube y ya obtuvo más de 7 mil visualizaciones.
La iniciativa es de la Academia Ficción Stunt ubicada en Monte Chingolo, Lanús, donde estudia Ezequiel para aprender técnicas de actuación y doble de riesgo.
"El corto se llama 'La Traición' y participan actores y yo que estoy dando mis primeros pasos en ese rubro", detalló el joven que sueña con perfeccionarse y llegar a trabajar en Estados Unidos, donde la industria de las películas de acción es muy fuerte.
El objetivo de dicho cortometraje es dar a conocer la academia que es única en la zona: "Fue una experiencia muy enriquecedora porque nos guió un actor para hacer todo. Este corto refleja algo de lo que se aprende en la academia a través de la producción".
Respecto al papel que le tocó interpretar a Ezequiel en el corto que se filmó íntegramente en Monte Chingolo, contó: "Hago de un fotógrafo forense casi en el final del film, pero considero que todo suma experiencia que se va ganando, fue un lindo proceso estar en la filmación".
Ante las visualización que ya obtuvo "La Traición", decidieron hacer un relanzamiento para el 4 de noviembre a las 19 en la academia ubicada en Monasterio 2077, Monte Chingolo, Lanús.
Hago de un fotógrafo forense casi en el final del film, pero considero que todo suma experiencia que se va ganando, fue un lindo proceso estar en la filmación.
Según Ezequiel, éste es el primer paso del trabajo que quieren hacer en la academia: "Queremos hacer una película de una hora en el marco de una saga que se está produciendo, por eso esto es el principio de lo que se viene".
Todo el potencial de lo que se logra con el aprendizaje en la academia se ve en este corto sobre todo en una de las escenas de pelea.
"Ser doble de riesgo es una rama de la actuación que se basa en crear coreografías siempre teniendo en cuenta la cámara que es lo que acompaña la escena y esto se muestra en 'La Traición'. Es realmente un trabajo intenso donde además se tienen que trabajar los golpes, pero sin lastimar", especificó el joven de Temperley.
El entrenamiento para lograr esas escenas es bastante intenso. Se comienza con trote, técnicas de artes marciales con patadas y luego se pasa a la parte de cardio donde hay más ejercicios de acrobacia como la típica vuelta carnero y media luna.
"Es además una disciplina con mucha salida laboral", aseguró Ezequiel, quien sueña con seguir creciendo y lograr sus propósitos en el mundo del cine.