"Gran Hermano": qué dijo Tomás Holder al dejar la casa
despedida. El rosarino fue el primer eliminado del reality con casi el 60% de los votos del público. Marcos Ginocchi y Agustín Guardis siguen en carrera.
El influencer Tomás Holder se convirtió este domingo en el primer eliminado de la nueva edición de "Gran Hermano" .
"Espero que la rompan. Y bueno, me tocó a mí.", les dijo les dijo a sus compañeros mientras llevaba su valija hacia la salida de la casa del reality de Telefe.
"La pasé muy bien, me encantó conocerlos a todos. Me llevo algo bueno de todos, todos tienen algo bueno. Fue un juego bien o mal, me divertí, hice lo que pude y no me arrepiento. Me voy con la cabeza en alto. Sigan jugando limpio o sucio, como ustedes quieran, disfruten la casa", agregó más adelante, Tomás, que se fue de la casa con el 59,40 por ciento de los votos.
El eliminado rosarino y tiene 21 años. Está de novio y estudia administración de empresas. "Adentro de la casa, ni loco pierdo la cabeza por una mina. Entro a jugar y a ganar. No creo en nada ni en nadie que no sea yo", dijo.
Tomás había sido nominado durante la semana junto con Marcos Ginocchi y Agustín Guardis, quienes permanecerán en la casa más famosa del país.
El programa comenzó el pasado lunes y día a día es tendencia en las redes sociales. Con la casa dividida entre varios grupos, el público decidió que Holder abandonara la casa.
Al comienzo de la gala, el conductor del reality de Telefe, Santiago del Moro, interrumpió a los participantes para decirles quién era el primer "hermanito" salvado de la noche: Marcos. Esto causó la emoción de parte de sus aliados y la indignación del resto.
Minutos más tarde, se cerró la votación y la televisión se volvió a encender, pero esta vez, para anunciar quién era el primer eliminado de los 18 que habían ingresado. El público votó en contra de Holder. Se trata de uno de los más populares por la cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales y por lo hecho durante su corta estadía frente a las cámaras de Gran Hermano.
La nominación no había sido una sorpresa para esta participante, ya que él había pedido que lo votaran y manifestó públicamente que quería medirse con el resto para ver si sus seguidores lo acompañaban. Pero su estrategia parece haberle jugado en contra, ya que se fue con el 59,40%.