La Unión | SHOW

"Gran Hermano": Mora se sacó la bikini y se bañó desnuda

a full. La formoseña se quitó el traje de baño para enfrentar a las cámaras y mando un mensaje picante: el que "quiera mirar, que mire". 

"Gran Hermano" comenzó muy picante: Mora Jabornisky decidió bañarse sin ropa y frente a las cámaras, cuando en el certamen los participantes suelen mandarse a la ducha con traje de baño 

"Dije 'se va a la puta', me saqué todo y me bañé. Me terminé bañando en bolas, boluda, porque dije 'ya fue, se van a la puta'. El que quiera mirar, que mire", reconoció la estudiante de Ingeniería Civil, en diálogo con una de sus compañeras. 

Lo cierto es que, más allá de que las cámaras la sigan en cada rincón de la casa, las escenas de desnudez no salen al aire en "Gran Hermano", a menos que pase algo determinante para el juego, como la gestación de un complot, una pelea entre los participantes, etc. 

Por otra parte, en su presentación, la misionera de 21 años hizo hincapié en que mantiene una relación abierta con su novio. Y en la casa, explicó la forma en la que concibe su amor. "Yo le dije a mi novio: '¿Quién soy yo para decir que no estés con otra chica?' Para mí el sexo y el amor van por caminos distintos", reveló. "En mi pareja nos existen cuestiones de celos", insistió, y aseguró que actualmente no podría mantener una pareja monógama.

Temas Relacionados