La Unión | DEPORTES

José Sand habló de su futuro y dejó un contundente mensaje

¿Qué pasará?. Tras el fuerte apoyo que recibió de los hinchas de Lanús, el goleador señaló que le parece "injusto" irse del Granate en este contexto.

Joseacute Sand habloacute de su futuro y dejoacute un contundente mensaje

Crédito: Fortaleza Granate

José Sand finaliza su contrato con Lanús a fin de año y la incertidumbre sobre su continuidad es total. Por eso, en medio de este contexto, los hinchas le demostraron todo su cariño en la derrota por 1-0 ante Racing y de esa forma presionaron a los dirigentes para extender el vínculo del goleador histórico de la institución.

Los hinchas que estuvieron en la Fortaleza de Guidi y Cabrera dejaron en claro su postura cuando, a los nueve minutos del primer tiempo, levantaron un montón de camisetas con la "9" de Sand y carteles con el mismo número para homenajear a su ídolo.

El correntino, fiel a su estilo, no esquivó la pregunta tras lo que fue la cuarta derrota en fila de su equipo y no tuvo problemas para decir cuál es su deseo. "Tanto luché tanto me sacrifiqué por estar siempre bien y darle lo mejor al club, que me parece medio injusto que me vaya de esta manera", aseguró el goleador, que esta semana se sentará con la dirigencia para hablar de su renovación.

Así, de esta manera, Sand marcó la cancha y como ha pasado en otras oportunidades, el tema de su renovación pasó a ser un tema central en la vida del Granate. Y en ese sentido, el delantero reafirmó: "Por el amor que le tengo a esta camiseta no me puedo ir y dejar a mis compañeros en esta situación".

Y continuó: "Yo quiero seguir jugando, hoy quedó demostrado que el cariño es mutuo y trataremos de analizar la situación cuando nos juntemos hablar con la dirigencia".

Lanús no afronta un buen momento. Lejos de los objetivos que se propuso a principio de año, es hasta el momento el peor equipo del 2022 y arrancará complicado con el descenso en la próxima temporada. Por eso, frente a esto, y a modo de conclusión, Sand cerró: "La institución está arriba de cualquier dirigencia y de cualquier jugador".

Temas Relacionados
Ver más: