La Unión | SHOW

Georgina Barbarossa tuvo un romance con un participante de "Gran Hermano"

confesiones. La conductora y actriz confesó que durante la pandemia salió con uno de los hermanitos que acaba de entrar a la casa.  

Georgina Barbarossa reveló que tuvo un romance durante la pandemia con un actual participante de "Gran Hermano". 

Se trata de Walter Santiago o mejor conocido como "Alfa". Tiene 60 años y en varias oportunidades se lo vio en televisión y con personajes muy reconocidos de la farándula.

"Nunca tuve jefes. Nunca tuve horarios. Nunca nadie me mandó ni me dijo qué tengo que hacer, y en la casa tampoco nadie me va a decir lo que tengo que hacer", empezó en su presentación.

También sostuvo que en toda su vida fue líder, calentón y muy rencoroso ya que tiene buena memoria y no se olvida de nada: "¿Por qué no iba a entrar a la casa de 'Gran Hermano'? En mi vida hice siempre lo que quise. Voy a ser el patriarca de la casa".

Cuando en "A la Barbarossa" analizaron el perfil del participante, quien se definió como seguidor de Donald Trump, la conductora lo defendió. "No es facho. Yo lo conozco y es re seductor", contó. 

En ese momento todos los panelistas quisieron saber si la animadora había tenido un roamnce. "Hay cosas que no puedo contar. No puedo dar tantos detalles", señaló, y agregó: "Nos vimos todo 2020 y 2021, fue un agradable encuentro". 

"Yo sabía que iba a entrar porque me preguntó si participaba. Yo le dije que hiciera lo que quiera", comentó.

Temas Relacionados