La Unión | SHOW

Belén Francese y Nazarena Vélez, duras con Georgina Barbarossa

escándalo. Salieron al sol los trapitos de la mala relación entre las tres figuras y cada una dio su versión de los hechos. 

Nazarena Vélez fue lapidaria con Georgina Barbarossa, quien optó por eludir la polémica, y Belén Francese también dijo lo suyo. 

En "LAM" Nazarena Vélez apuntó contra Georgina Barbarossa. "Me decepcionó. Éramos muy amigas", afirmó. Según parece todo comenzó hace 8 años cuando eran compañeras en la obra "Los Grimaldi". 

"Cuando pasa lo de Fabián yo necesitaba tiempo porque no me podía poner de pie, se había matado mi marido y me había quedado en la calle. Mi lugar lo tomaba Belén Francese porque yo no podía seguir. Georgina se bajó. Dijo 'Belén no va a vender'", disparó Naza. 

"No tengo ganas de meterme en este bardo. Sabe que las cosas que dijo no fueron así. Le informaron mal", afirmó Georgina, que no quiso atizar el fuego. 

La conductora explicó por qué fue que ella se bajó de ese espectáculo: "Yo tenía un contrato firmado con Underground. Tenía ciertos días para grabar". 

"Es mentira lo que dice Nazarena", sentenció.

Mientras que luego tomó la palabra Belén: "No lo puedo creer, estoy sorprendida, me impresiona mi fama diría mi comadre Moria Casán. Es un comentario muy mala leche de Georgina al decir eso de una compañera. Me duele mucho porque yo tengo buena onda con ella, amigos en común y gracias a Dios muchas ofertas laborales. Trabajo con muchas marcas y hasta con una cadena internacional. Ahora selecciono por el bebé porque me gusta estar con él y las nenas". 

"Los buenos productos y grandes producciones venden entradas, además de personajes que la gente ama, necesitamos todos de brillantina... Ella lo debería saber con tantos años de trayectoria. Fue muy mala leche decir eso. No me quiero enojar del todo porque no tengo filtro", cerró.