La Unión | SHOW

Nazarena Vélez fue durísima con Fabián Gianola 

fuerte. La quilmeña contó cómo fue trabajar con el actor y hasta como se negó a volver a compartir una obra. 

Fabián Gianola fue denunciado por varias de sus excompañeras de trabajo por abuso y acoso sexual. Ahora se sumó Nazarena Vélez y contó con lujo de detalles cómo fue trabajar con el actor. 

"Hace cuatro años Alejandro Arellano me llama y me dice: 'Vamos a hacer una obra de teatro y va a estar Gianola'", indicó Nazarena en "LAM", y luego agregó: "Le dije: 'Si está Gianola no estoy, yo no trabajo''".

También te puede interesar:

En el estudio también estaba María Fernanda Callejón que contó lo suyo: "Yo trabaje años con él, e independientemente de todo lo que sé que sucedió, yo no tuve ese problema. Pero bueno, este tipo de patrones pueden someter a otro tipo de personalidades". 

Ante esto, Naza le hizo una pregunta: "Escuchame Fernanda, decime la verdad. ¿Nunca fue demasiado cariñoso con vos? Era demasiado cariñoso". 

"Si obvio, toquetón esas cosas. Tenía una personalidad que muchos tienen, en esa época yo conocí varios cancheros y bananas. Es recontra difícil. Es tremendo porque escucho a todas y digo: 'Que raro que yo trabajé tantos años y que a mí no me haya pasado'. Yo ayer dije igual, cuando una mujer habla punto, para mí ya no hay más cuestiones", concluyó Fernanda.

Temas Relacionados